Compartir

Auspiciado por la Municipalidad de la capital, órgano que lo declaró  de interés municipal; la Secretaría de Deporte y Juventud; la Federación Riojana de Vóley y FEVA, el CEF 5 será protagonista del primer torneo abierto nacional de este deporte, en la categoría sub 15.

voley5

El torneo se llevará a cabo entre el 20 y 22 de mayo y contará con la presencia de clubes de varios puntos del país. Esta competencia, será la primera de estas características que tendrá lugar en La Rioja.

El acto de apertura está previsto para el este viernes 20 de mayo a las 17:30 en el gimnasio principal del Centro de Educación Física Número 5, donde se prevé la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Al respecto, la profesora Nadia Torres dijo: “La verdad que cuando llegó el email de FEVA no lo podía creer. Esto es un premio al esfuerzo que hacemos a diario con el vóley en el CEF 5. Vamos a ver mucho nivel en el torneo y espero que el público nos acompañe. Le agradezco enormemente al Concejal Diego Narváez que hizo lo posible para que el torneo se declare de interés municipal; a la rectora del CEF 5, Lic. Clara Núñez que nos brinda todo su apoyo; al Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem; al intendente de la capital, Dr. Alberto Paredes Urquiza y al Director del Polideportivo Carlos Menem, German Cerezo por la predisposición

“También le agradezco a San Nicolás prestaciones asistenciales que es nuestro nuevo sponsor y a estotambienesdeporte.com que nos acompaña permanentemente”, detalló la Profesora Torres.

El CEF 5 contará con pintura nueva en su cancha principal: “Esto fue posible gracias al acompañamiento del Sr. Lito Asís quien nos donó la pintura. También le damos las gracias a la Arq. Alba Bustos, Alejandro Fabro y Darío Armesto por donación para gastos del torneo”, finalizó Torres.

Esta competencia será una buena oportunidad para volver a ver en escena al equipo local, el CEF 5 que son las sub campeonas nacionales de los Juegos Evita 2015 y con un gran futuro en el vóley nacional.