Compartir

La jugadora del Centro 5 de La Rioja, y con una buena actuación en la última Liga Argentina A1, ya entrena en Buenos Aires bajo las órdenes de Martin Ambrosini. El gran objetivo de “Las Pantertias” para el 2021, es el mundial U20 que se jugará en Julio en Países Bajos.


Esta concentración cuenta con una lista de 15 jugadoras de todo el país que entrenarán en el CENARD en esta etapa que contará con preparación física en pesas, evaluaciones y entrenamientos con pelota, y será hasta el 26 de abril.

Llanos se formó deportivamente en el CEF 5 de La Rioja, siendo Nadia Torres su entrenadora. En 2020, y con la llegada de “Las Naranjitas” a la elite del vóley nacional y con Fabián Muraco como entrenador en Jefe, la jugadora nacida en Olta dio el salto de calidad. Fue nombrada capitana del equipo y su nivel fue sobresaliente, por lo cual llegó esta convocatoria.

Plantel: Ayub Aylén, Rochaix Catalina, Herrera Julieta, Cugno Bianca, Da Silva Nayla, Martín Guadalupe, Paredes Valentina, Giraudo Camila, Llanos Keyla, Holzmaisters Julieta, Ulla Balbanera, Puljiz Tiziana, Sandez Julieta, Yacuzzi Candela y Gómez Camila