Compartir

La titular del poder legislativo, recibió en su despacho la visita del joven púgil riojano que se encuentra peleando profesionalmente a nivel nacional. “Es un orgullo recibir a “Sansón”, que podemos verlo en sus peleas y vemos el trasfondo donde nos cuenta como entrena, y el sacrificio. Solo te pido una cosa, no bajes los brazos que tenes un futuro enorme” enfatizó López.


López enfatizó que “cada vez que recibo a un deportista en la Legislatura me llena de orgullo. Le queremos expresar a los deportistas de La Rioja que el pueblo siente orgullo por su trabajo. No solo estamos para apoyarlos y regocijarnos de sus triunfos; cada vez que compiten, todos los estamos alentando y deseando que la competencia termine de la mejor forma”

“No se den por vencidos, el ejemplo es “Sansón”, es Evelin Sosa; que le metan para adelante, que entrenen y que nos espera un futuro espléndido en materia de deporte”, manifestó la Vicegobernadora

Por su parte, el Boxeador dijo sentirse “muy contento por estar acá, me siento feliz pro poder representar a La Rioja de la mejor manera. Muy agradecido por estar atentos a mi carrera y estar presentes. Estoy muy agradecido por la vice por recibirme. Es un camino largo, esto recién comienza y tengo que seguir trabajando. Tengo peleas muy seguidas, ahora el 15 de mayo me subo de nuevo al ring y voy a seguir sumando experiencia”

A su vez, les dejó un mensaje a los jóvenes: “siempre den lo mejor de sí mismo. Todos los deportes son sacrificados nunca hay que darse por vencido. Ser fuerte de cabeza es importante, y hay que tener un espíritu indomable. Hay que sacrificarse siempre”