Compartir

Con resultados negativos de testeos PCR en su totalidad, estas serán las 12 jugadoras que volarán a Europa para el Monaco 7s, a llevase a cabo los días 19 y 20 de junio:

Las chicas compartirán la zona con Rusia, Samoa y México, jugarán los encuentros en el estadio Louis II y el certamen será transmitido por los canales oficiales de World Rugby (Facebook y Youtube).

Gimena Mattus, capitana del equipo: «Hicimos muchos esfuerzos, preparándonos mucho y tenemos muchas expectativas para Mónaco. Estamos muy ansiosas, con muchas ganas, el equipo está muy unido, preparándonos para lo que se viene porque sabemos que va a ser un torneo muy difícil y queremos dejar bien representada a la Argentina”.

Tomás Bongiorno, Head Coach del Seleccionado femenino: «Ya ajustamos bastante lo que queríamos proponer, fueron entrenamientos intensos, así que esta preparación es la que creemos más acorde para encarar este repechaje. Ningún equipo es fácil porque este deporte te exige en todo momento. La clave es que nuestra propuesta salga lo mejor posible, con la concentración necesaria en cada minuto».